jueves, 9 de mayo de 2019

Análisis del TP2 (Espacio fílmico)

Fecha de entrega: 15 de mayo de 2019.

Pautas:
El objetivo central del análisis escrito es que definan cuales fueron los criterios que establecieron en la planificación del TP2 para construir el espacio fílmico que buscaban crear.
Para ello tienen que reconocer cuáles fueron los recursos, herramientas y estrategias audiovisuales que trabajaron, definiendo dónde y cómo las utilizaron en el TP2 y explicando cuáles de estos recursos están funcionando y cuáles no. Es importante que justifiquen cada uno de los planteos desarrollados en el análisis, vinculando sus interpretaciones y reflexiones a las definiciones y conceptos que desarrolla N. Burch en los textos que tenían para leer: Cap. I – Elementos de Base: 1- Cómo se articula el espacio-tiempo y 2- Naná o los dos espacios, del libro Praxis del cine
Para ejemplificar, desarrollar y justificar el trabajo práctico escrito, utilicen alguno de los films pedidos en el teórico: Carretera perdida (David Lynch, USA,  1996) o La niña santa (Lucrecia Martel, Argentina, 2003). Recuerden detallar el tiempo de inicio y final del fragmento del film que  que seleccionaron para poner en relación con el recurso audiovisual o concepto que estén analizando.

El trabajo puede ser realizado por un grupo conformado hasta 3 integrantes.
Aquellxs alumnxs que no hayan entregado el trabajo práctico de Suelo argentino o que no hayan participado de la realización del TP2 filmado deben realizar el análisis de modo individual. Lxs alumnxs que no hayan realizado el TP2 utilicen para el desarrollo del análisis el trabajo del grupo al cual se integraron.

1 Página mínimo.
Tipografía: Arial 11.
Interlineado simple.
No se aceptarán trabajos escritos a mano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Horarios práctico 6 de noviembre

A continuación van los horarios para cada uno de los grupos para el 6 de noviembre: 18hs Perro fílmico (lleven una notebook para ver el ma...